You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
<

RFID

Fechaduras de cartão de proximidade, Empresa certificada por "SALTO SYSTEMS".

CONTROLO

De Acessos de Pessoas.

Barreiras

Para controlo de acessos de veículos.

CONTROL DE ACCESO A SISTEMAS SALTO

    Salto Systems

    Desde su creación en 2001, SALTO SYSTEMS se ha creado con un objetivo: crear un sistema de control de acceso de clase mundial que sea simple de usar y extremadamente eficiente, brindando a los usuarios la capacidad de controlar todas sus necesidades de acceso y proteger todas tus puertas sin dificultades y sin grandes gastos. Tal solución tenía que ser fácil de instalar y configurar, económica, confiable, completa y lista para el futuro. El resultado fue la plataforma SVN pionera en su área. - la primera cerradura electrónica autónoma a batería para el control de accesos.
    Desde el principio, el pequeño grupo de profesionales entusiastas y altamente experimentados que fundaron SALTO SYSTEMS comenzó a introducir una serie de otras innovaciones que tuvieron un gran impacto en la seguridad electrónica.
    Con su tecnología en línea y en tiempo real, nuestra plataforma XS4 líder en el mercado mejora la usabilidad de prácticamente todos los entornos de construcción, protegiendo casi todas las puertas y permitiendo el monitoreo y control para todos los usuarios.
    El hardware y software de SALTO SYSTEMS se puede conectar en red, de forma inalámbrica, para proporcionar inteligencia en tiempo real y control instantáneo, al tiempo que permite la integración con los sistemas existentes para mejorar la capacidad de gestión y mejorar la experiencia del usuario final.
    Habiendo revolucionado el control de acceso en todo el mundo en sectores donde la seguridad es primordial, desde aeropuertos y servicios de salud hasta educación gubernamental y hoteles, continuamos ofreciendo las soluciones de cierre electrónico más avanzadas y flexibles del mercado.

    sepa mas

    BARRERAS

      Control de vehículos

      Portones y barreras viarias para su instalación en aparcamientos cubiertos o abiertos. Contamos con portones industriales, portones para uso intensivo, portones para pequeños parques y edificios residenciales. Pueden ser controlados por varios mecanismos diferentes, como radio comando, tags activos o pasivos y lectores de tarjetas, entre otros.

      Sepa mas

      TORNIQUETES

        Equipos para controlar la entrada y salida de personas

        Áreas controladas con alto flujo de paso, a saber, entradas a escuelas, salas de edificios y fábricas, áreas de paso reservadas, como áreas de producción de fábricas, etc.

        Sepa mas

        PILARETES

          Sistemas de control de acceso de vehículos.

          Sistemas electromecánicos como torres elevadoras empotradas en el suelo para bloquear el paso en vías públicas o privadas.

          Sepa mas

          ¡Viva la vida!

          Nos ocupamos de la seguridad de tus datos

          Desarrollos

          Smart City

          Estamos desarrollando un portal en el área de energía para el proyecto Smart city.

          Gestión documental

          También se está desarrollando un portal de gestión de documentos de última generación, certificado por las normativas comunitarias portuguesas y europeas.

          Ultimas Noticias

De onde nos visitam?
Map